sábado, 28 de septiembre de 2013

Que es lo que le pasa a muchos extranjeros en nuestro país que no quieren aprender donde se tira la basura y hoy hace un rato e tenido que llamarle la atención a una señora que aparte que llevaba un perro para que hiciera sus necesidades y después que unos vecinos de su misma lengua le llamara la atención para no tirar la basura en un contenedor de restos de jardín esta señora a pasado de todo el mundo y a tirado la basura en el contenedor de restos de jardín yo al ver esta poca vergüenza por parte de esta persona me e visto en la obligación de ordenarla que tirara la basura en los contenedores habilitados para esto y con con las consecuencias de retenerla asta que llegara la policía local previa una denuncia (ya estoy harto que nos den palos por todos los sitios y pienso luchar por mi tierra y por mis costumbres)

Que es lo que le pasa a muchos extranjeros en nuestro país que no quieren aprender donde se tira la basura y hoy hace un rato e tenido que llamarle la atención a una señora que aparte que llevaba un perro para que hiciera sus necesidades y después que unos vecinos de su misma lengua le llamara la atención para no tirar la basura en un contenedor de restos de jardín esta señora a pasado de todo el mundo y a tirado la basura en el contenedor de restos de jardín yo al ver esta poca vergüenza por parte de esta persona me e visto en la obligación de ordenarla que tirara la basura en los contenedores habilitados para esto y con con las consecuencias de retenerla asta que llegara la policía local previa una denuncia (ya estoy harto que nos den palos por todos los sitios y pienso luchar por mi tierra y por mis costumbres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario